sábado, 13 de mayo de 2017

César Farías alista el equipo de Copa para el clásico

The Strongest irá con lo mejor que tiene para el clásico, de mañana, por la fecha 15, del torneo Apertura. El técnico atigrado César Farías pondrá al onceno que habitualmente juega en la Copa Libertadores de América.

Existía la duda sobre la elección de jugadores que iba a tomar Farías, porque tres días después del clásico deberá jugar con Santos de Brasil, el miércoles 17, en el estadio Hernando Siles, por el grupo 2, de la Copa Libertadores de América. El choque con los brasileños será clave tiene la obligación de ganar para acercarse a los octavos de final.

El mensaje del plantel para sus hinchas fue luchar en los dos torneos que compite de manera paralela: el torneo Apertura y la Libertadores.

Se anunciaba un onceno con variantes para el clásico por la seguidilla de los encuentros pero ayer se confirmó que no se guardarán nada para mañana.

Farías alinearía a los siguientes jugadores: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Julio Pérez en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Walter Veizaga en el mediocampo; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso serán los encargados de la ofensiva.

“Estoy con las pilas bien cargadas y quiero ganar el clásico”, dijo ayer el mediocampista Walter Veizaga en conferencia de prensa. El cansancio que admitieron los jugadores trata de ser manejado por el cuerpo técnico, motivo por el cuál, se trabajó ayer en horario nocturno y se descanse gran parte de la jornada.

Hoy se tiene previsto ultimar detalles en la práctica matutina, con jugadas de pelota parada, además de un trabajo táctico, todo se realizará en el estadio Rafael Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario