jueves, 25 de mayo de 2017

El Tigre iniciará octavos como local

The Strongest comenzará la llave de octavos de final en el estadio Hernando Siles y definirá la serie como visitante. Hoy se conocerán los 16 planteles que jugarán esta fase.

El plantel de Achumani se clasificó a la siguiente instancia como segundo del Grupo 2, detrás de Santos, por lo que estará en el bolillero de los planteles que terminaron en la misma posición en el sorteo que se realizará el 14 de junio, siete días después de lo que estaba planificado a principio de la temporada debido a la fecha FIFA de los primeros días de ese mes.

The Strongest tendrá como rival a cualquiera de los planteles que terminaron primeros en los ocho grupos e incluso Santos, con quien puede volver a chocar si es que el sorteo los vuelve a emparejar.

Son seis los plantel que aseguraron el primer lugar hasta hoy y son los posibles rivales de los de César Farías: los argentinos River Plate, Lanús, San Lorenzo y los brasileños Atlético Mineiro, Santos y Palmeiras. A estos equipos hoy se sumarán los otros dos primeros en el Grupo 1. La lucha está entre Barcelona de Ecuador y Botafogo, y en el Grupo 8 la pelea por el primer lugar es entre Gremio de Brasil, Guaraní de Paraguay y Deportes Iquique.

Según la programación que presentó Conmebol a principio del certamen, los partidos de ida de la fase de octavos de final se jugarán entre el 4 y 6 de julio, mientras que las revanchas están programadas para el 8, 9 y 10 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario