jueves, 18 de mayo de 2017

Farias “Qué le pueden reclamar a Escobar”

El entrenador venezolano César Farías extendió la mano y sacó la cara anoche por Pablo Escobar, en la conferencia de prensa post partido donde reflejó que se debe dar vuelta a la página y pensar en clasificar ante el Independiente Santa Fe, en Bogotá.

Pablo Escobar falló el penal decisivo, el que podía ser el tanto del triunfo ante el Santos y Farías, el timonel atigrado, fue el que puso el pecho por el capitán atigrado: “Qué le pueden reclamar a Pablo Escobar, tanto que les ha dado, el que no lo crea está en su legítimo derecho. Pero, nosotros vamos a batallar y no vamos a ceder nada”.

A la hora de encontrar justificativos, el venezolano señaló que “a veces no se dan los resultados, pero hemos jugado diez partidos de Copa y hemos sumado nueve veces, no se si en la historia del fútbol boliviano hubo otro equipo que hizo eso, y hoy (por ayer) nos faltó la tranquilidad”.

Farías explicó que “fuimos amos y dueños de la pelota, seguimos jugando, intentando, se anularon dos goles bien, quiere decir que estuvimos buscando el gol siempre”.

Por eso tiene esperanzas en la vuelta, en el encuentro calificado como el del millón ante Independiente Santa Fe: “No hay que ver atrás, hay que enfocarse el partido de Bogotá. Con el estándar de juego que tenemos, nosotros tenemos posibilidades, sumamos, fuimos mucho más equipo, no cayó el segundo, pero hay que estar más alertas y comprometidos para el último partido”.

Preguntado en torno a las posibilidades reales, Farías tiene fe: “Se puede, claro que sí, se está viendo el nivel del equipo, se tenía que mejorar el juego de visitante, ahora tenemos que demostrarlo y jugarnos por la clasificación”.

Para finalizar, remarcó que “con el empate pasamos, mientras el partido esté cero a cero estamos clasificados, luego también podemos marcar goles, lo hicimos en Perú, Brasil. Podíamos tener más ventaja si ganamos, pero fuimos ambiciosos, hay días que se dan y días que no, así es el fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario