miércoles, 24 de mayo de 2017

Empresa que maneja a Dybala quiere a Chuma

La misma empresa que llevó a la actual estrella del fútbol italiano Paulo Dybala a Juventus es la interesada en manejar el futuro del volante del Tigre, Alejandro Chumacero, según el empresario Silvio Fontana, uno de los intermediarios clave en Bolivia para hacer un "pase histórico”.

Fontana afirmó que en este momento la negociación para la salida del jugador la maneja una "empresa top en el mundo”. Fontana no quiso revelar el nombre de la empresa que negocia la salida del paceño, pero afirmó que es europea y "es de las mejores 15 en el mundo, se carean de tú a tú con el G-14 (los mejores equipos europeos)”.

La empresa trabaja con el empresario nacional para exportar jugadores y directores técnicos no sólo bolivianos.

En cuanto a las negociaciones, dijo que están a cargo de uno de los mejores agentes del mundo y de la dirigencia atigrada "para tratar de finiquitar todo en bien de todos los interesados”.

Fontana fue claro en que es difícil la opción de que Chumacero llegue a Juventus pero si se busca que el jugador muestre su fútbol en Europa la próxima temporada, a ese continente el representante boliviano llevó muchos jugadores, por lo que no será algo nuevo que Chumacero juegue allá. "Yo saqué a muchos futbolistas bolivianos a Europa, por ejemplo Ronald García a Benfica”. Fontana aseguró que no sólo Chumacero es el que tiene posibilidades de jugar en ese continente, también habló del joven volante de Quebracho, Ramiro Vaca.

El libro de pases en Europa se abre el 1 de junio y se cierra 31 de agosto, "en ese lapso se debe negociar el traspaso de cualquier jugador”. El empresario aseguró que ahora es bien visto a nivel mundial desde que llevó a Diego Maradona como técnico en Oriente Medio. "Él (Maradona) no acepta a cualquiera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario