viernes, 19 de mayo de 2017

Gutiérrez debutará luego de más de 9 meses

De confirmarse la alineación que mostró en la práctica de ayer el técnico César Farías, el volante de contención Helmut Gutiérrez debutará oficialmente con la camiseta de The Strongest, luego de más de nueve meses. Llegó el pasado año como refuerzo.

"Estoy feliz por volver a las canchas, trabajé para esto desde que me recuperé. Me preparé y el sábado será mi oportunidad”, dijo el paceño.

Gutiérrez juega desde el anterior mes con el plantel de reservas atigrado para ganar ritmo, pero hasta ahora no tuvo la posibilidad de debutar de manera oficial con The Strongest en el campeonato liguero, luego de que sufriera una lesión de rodilla antes de iniciar la temporada el año pasado.

"Son nueve meses y 20 días que no hago fútbol con la primera. Creo que es mi momento, es la hora de poder demostrar y ver si estoy preparado para enfrentar estos retos”, dijo el volante de contención.

Gutiérrez llegó en junio del año pasado al Tigre. Con el primer plantel atigrado sólo jugó un clásico por el torneo de invierno, luego viajó a jugar la pretemporada a Perú y Ecuador. En el último partido de esta gira, frente a Alianza Lima el jugador se rompió el ligamento cruzado de la rodilla el 25 de julio, desde ese momento no jugó con The Strongest. El volante también estuvo en el banco de suplentes ante Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario