lunes, 22 de mayo de 2017

Vaca: “Vamos a buscar el partido”

“No podemos entrar a especular”. Así resume el portero Daniel Vaca la actuitud que mostrará The Strongest ante Santa Fe de Colombia, este martes (20:45), en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los tigrados están obligados a ganar o, por lo menos, empatar para avanzar a los octavos de final del certamen internacional. Llegan de caer ante Oriente por la Liga local.

Vaca sabe de la importancia del compromiso y de la responsabilidad que tiene junto a sus compañeros. “Vamos a buscar el partido, no podemos entrar a especular empatarlo, tenemos jugadores importantes, siempre respetando al rival obviamente”, agregó el experimentado guardameta cruceño. Una derrota los deja en el camino del certamen de clubes más importante del continente.

Los atigrados son segundos en la tabla de posiciones del grupo dos, con ocho puntos. El primero es Santos de Brasil (9), el tercero su rival (siete) y el último es Sporting Cristal (dos). “Es como una final, porque va a definir quién pasa a octavos. Sabemos que será muy complicado frente a un gran equipo, necesitamos estar bien y estar concentrados hasta la hora del partido”, reconoció el capitán Pablo Escobar.

Escobar sabe de las fortalezas del equipo ‘Cardenal’. “Es un gran equipo compacto, físicamente muy fuerte y con un entrenador que sabe mucho de la copa. Nos estamos preparando para afrontarlo con mucha responsabilidad y con mucha ilusión de obtener un gran resultado”, dijo el mediocampista paraguayo naturalizado boliviano, que ya se encuentra en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario