jueves, 18 de mayo de 2017

Salinas se apoya en su buena gestión

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó la fórmula “Tigres de Acero” que pugnará por la reelección del actual titular, en las elecciones del viernes y sábado en la entidad atigrada. Salinas tiene confianza de contar con el respaldo de quienes votarán en las próximas elecciones, amparado en la buena gestión que realizó al frente de la entidad.

“Lo que diga el hincha stronguista se respetará, no me hago de problemas, esperamos ganar las elecciones”, afirmó Salinas en tono optimista, quien planteó una lucha sana con el otro frente que encabeza Juan Pablo Revilla.

En torno al entorno familiar de Salinas, que fue observado por el otro frente que terciará en las elecciones, el actual titular atigrado justificó el hecho de que su familia lo respalde en el manejo del club, “si un grupo de profesionales me ofrecen un resultado positivo en el manejo administrativo bienvenido, a mi no me interesa la composición sino que manejen bien mi empresa; además no está prohibido, la hinchada sabe que con el apoyo de mi familia le he podido dar la estabilidad que tiene en este momento The Strongest, además hay resultados deportivos, no es malo, cualquier persona se maneja con su entorno más cercano para manejar una institución en el fútbol y en cualquier lugar”, señaló al programa Futbolmanía. En todo caso, se lamentó de que “una institución tan grande esté sujeta a que venga un aventurero, me parece triste y patética la decisión que ha adoptado Juan Pablo (Revilla), pero él tendrá sus motivos para ser presidente”. Dijo además que es un acto de democrático lo que se verá este viernes y sábado en The Strongest, pero observó que este tipo de candidaturas también debieron presentarse cuando el Tigre estaba por desaparecer. Fue más allá al mencionar que cada mes por el plan de pagos a Impuestos Internos se paga alrededor de 50 mil dólares, al margen de la planilla. “Si ellos ganan bien, y tienen que comenzar a pagar, nosotros pensamos pagar con dinero de la Copa porque queremos dejar una institución saneada”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario