jueves, 25 de mayo de 2017

Salinas admitió que deben aprovechar el presente de Chumacero

El presidente atigrado César Salinas confirmó la salida de Alejandro Chumacero para el próximo mercado de pases. El dirigente admitió que se debe aprovechar el momento que vive el mediocampista y que el traspaso beneficie a la institución. “Si viene una oferta de un club importante, de aquí a dos semanas o un mes tiene que salir porque después va pasar su tiempo, luego por ahí no sale y el chico va quedar decepcionado”, dijo Salinas que acompañó al plantel hasta Colombia para el compromiso con Independiente de Santa Fe.

El presidente atigrado sabe que los medios develaron el interés de varios clubes por contar con Chumacero la próxima temporada, entre ellos la Juventus de Turín. Además, clubes de México, Chile y otros de Europa preguntaron para saber las condiciones del mediocampista atigrado.

Salinas, de la misma manera, habló sobre el futuro de algunos jugadores que tendrían ofertas para jugar en el exterior.

Se rumorea que Raúl Castro y Diego Wayar tienen opciones de jugar en el fútbol del Medio Oriente, aunque también existen empresarios que desean acomodarlos en clubes de Sudamerica.

“No vamos a poner trabas a los que se tengan que ir, ellos están seguros, yo he hablado con ellos y saben que a veces se manejan montos pero de manera nominal, porque en la realidad se negocia un monto diferente a fin de que el chico salga y si tiene que salir va salir”, agregó Salinas al programa radial “Futbolmania”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario