jueves, 18 de mayo de 2017

Escobar se echó la culpa: “No estuve a la altura”

Con el rostro serio, entristecido por al contraste, pero con la convicción de que se puede, así terminó el encuentro Pablo Escobar, el capitán y símbolo atigrado, quien falló un penal que pudo ser el tanto del triunfo atigrado, a cinco minutos del final del partido.

“Mala noche, la verdad que sí, fue un partido importante y no hicimos un gran encuentro”, dijo resignado el capitán atigrado. A la hora de encontrar respuestas al empate logrado ante los brasileños, Escobar Olivetti, manifestó que “es normal”, lo que sucedió, “el fútbol es así, cuando ganas está todo bien y cuando no al contrario, eso más lo que se espera de mi que no estuve a la altura, me pone indudablemente triste”.

Por eso, quiso dirigirse a la hinchada, “quiero pedir disculpas a nuestras maravillosa hinchada. Esperó cicatrizar esta herida que es grande, el penal fue un error mio, no patee bien, los motivos me los guardo, soy irresponsable de haber errado ese penal, pido disculpas por eso, hoy nos vamos en deuda como anteriormente nos fuimos felices”.

Pero, señaló que el fútbol siempre tiene revanchas, “el martes tendremos otra gran final en Colombia, este es un equipo de hombres, yo asumo esta responsabilidad, por sobre todo este pena, quiero mucho a este equipo y por eso duele bastante el empate cuando se pudo ganar sin problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario