sábado, 27 de mayo de 2017

Técnico Farías no muestra el equipo que jugará en Oruro



Permanece como una incógnita el equipo que presentará el director técnico César Farías en el partido del domingo ante San José en Oruro. Los atigrados no realizaron una práctica de fútbol en la que se pueda observar el once base.

Los de Achumani tuvieron dos jornadas de entrenamiento luego de su arribo al país procedentes de Colombia, donde jugaron por la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe.

La primera jornada el equipo la destinó a la recuperación, donde sólo quienes no alternaron en la jornada copera del martes cumplieron con un trabajo exigente.

El resto de los futbolistas, los "titulares”, realizaron una labor de recuperación, trotaron alrededor del terreno de juego.

Para ayer se esperaba un trabajo más intenso, de pronto algunos movimientos tácticos que dejen ver el plantel base o una práctica formal de fútbol, pero eso no ocurrió.

Los atigrados comenzaron la jornada con un trabajo de potenciamiento físico. El calentamiento lo realizaron con la ayuda de algunas pesas, realizaron un circuito especial.

A la conclusión de esa labor los jugadores iniciaron el trabajo con balón en medio terreno.

Mientras los denominados titulares cumplían con ese trabajo, otro grupo de jugadores se dirigieron a uno de los arcos para trabajar en la definición, con toques por las puntas y remates de media distancia.

Cerca de las 12:00 terminó el entrenamiento de los atigrados. Varios de los futbolistas se quedaron en el terreno de juego para practicar remates, como Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Wálter Veizaga y Fernando Marteli, entre otros.

En el entrenamiento no estuvo el lateral izquierdo Marvin Bejarano. El futbolista gozó de un permiso especial porque viajó a Santa Cruz por el nacimiento de su hijo.

Se informó que el jugador llegó a La Paz ayer en la tarde, hizo un trabajo especial con miembros del cuerpo técnico y podría ser tomado en cuenta para el juego dominical.

Los jugadores afirmaron que el objetivo es recuperar terreno y meterse en la lucha por conseguir la corona, aunque están conscientes de que la diferencia con el líder (Bolívar) es "grande”, nueve puntos, y el calendario no les es favorable.

Los atigrados cerrarán sus aprestos hoy en la mañana en su estadio de Achumani.



Los aprestos

Viaje Para las 18:00 de hoy se programó el viaje del equipo a Oruro. El plantel pernoctará en la sede del encuentro y retornará a La Paz una vez que se haya jugado el partido por la fecha 18.
Copa El plantel atigrado espera a su rival de octavos de final. El sorteo se realizará el próximo 14 de junio. Ya se cuenta con los 16 clasificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario