sábado, 27 de mayo de 2017

¿Argentino o brasileño?, a los atigrados no les interesa


River Plate es un posible rival que tendría The Strongest.

The Strongest tiene más de un mes para volver a jugar en los octavos de final por la Copa Libertadores. Sin embargo, se conoce que el próximo rival será argentino o brasileño.

El pasado jueves terminó la fase de grupos y se conoció a los mejores 16 clubes que lucharán por la obtención del título.

The Strongest estará en el bombo con los equipos que salieron segundo en los ocho grupos. El posible rival estaría entre Botafogo, Santos, Palmeiras, Atlético Mineiro o Gremio, todos pertenecen al país brasileño.

También existe la opción que se enfrenten River Plate, San Lorenzo o Lanús que son clubes argentinos.

“Me da igual si es brasileño o argentino, en estas instancias no puedes escoger porque todos son grandes equipos. Tal vez uno puede ser más grande en historia pero todos serán difíciles”, dijo el delantero Matías Alonso.

La mentalidad atigrada es avanzar hasta las instancias finales y de diez partidos disputados en está edición lograron ganar cinco, empatar en tres ocasiones y perdieron en una sola oportunidad.

“Queremos seguir buscando pasar de fase con grandes equipos para seguir demostrando que el fútbol boliviano y The Strongest viene en levantada y con gran confianza”, apuntó el portero Daniel Vaca.

El Tigre comenzará la fase de octavos como local y luego deberá cerrar la llave en el exterior para llegar a los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario