viernes, 19 de mayo de 2017

El Tigre dice sí se puede

En Achumani se respira optimismo y se empieza a escuchar el “¡si se puede!” de los protagonistas para llegar a los octavos de final en la Copa Libertadores de América. El empate a un gol por bando con Santos cayó mal pero la esperanza es lo último que se pierde.

“El martes se puede, estamos esperanzados en eso y vamos con esa consigna; cuando se hace un buen trabajo, cuando hay estadísticas buenas, es lógico que vamos a poder hacer un buen partido”, dijo el técnico venezolano César Farías al programa radial “Futbolmania”.

The Strongest con una victoria o un empate con Santa Fe le ayudaría para llegar a la siguiente fase de la Libertadores.

Los atigrados necesitarán realizar un partido perfecto en Bogotá. La esperanza nace luego de sacar buenos resultados en su últimas salidas. Venció a Montevideo Wanderers (0-2), empató con Unión Española (1-1) y Sporting Cristal (0-0) y perdió con Santos (2-0), en esta edición de Copa Libertadores.

“Hay que tener paciencia, tranquilidad y saber aprovechar los momentos. Hay muchos detalles que si los tomamos en cuenta nos podemos traer un buen resultado de Colombia”, dijo el delantero argentino Fabricio Pedrozo.

En la redes sociales se dio el respaldo al capitán atigrado Pablo Escobar, quien falló la pena máxima, cuando faltaba cinco minutos para el final del compromiso.

El paraguayo naturalizado boliviano pidió disculpas a su hinchada pero recibió en la últimas horas mensajes de apoyo a través del facebook y Twitter.

El DT Farías repetirá el onceno titular que jugó con Santos ante Santa Fe que lo único que necesita será la victoria, mientras al Tigre la basta un empate.

EL PLANTEL ATIGRADO VIAJARÁ EL DOMINGO HASTA BOGOTÁ

El plantel atigrado viajará el domingo rumbo a Bogotá para jugar el próximo martes con Independiente Santa Fe . Luego del compromiso con Oriente Petrolero se enfocarán en su rival por la Copa Libertadores. Se partirá el domingo temprano rumbo a Bogotá y la idea es llegar descansados al martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario