lunes, 22 de mayo de 2017

Marvin Bejarano será titular ante el Santa Fe

El lateral izquierdo Marvin Bejarano será titular en el once de The Strongest para el partido de mañana frente a Independiente Santa Fe, decisivo para ambos porque está en juego la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Tigre llegó ayer a Bogotá en la mañana, descansó por la tarde y en la noche (21:00 HB) practicó en El Campincito, una cancha adyacente al estadio El Campin, donde el director técnico César Farías ensayó el once titular para el lance de mañana. Sería parecido al que jugó el clásico frente a Bolívar, por el torneo de la Liga, en la fecha 16, donde estuvo ausente Pablo Escobar, por lesión.

Bejarano irá por la banda izquierda en sustitución de Julio César Pérez, mientras que Escobar ingresará por Fabricio Pedrozo, en la zona de ataque.

El posible equipo titular estaría conformado por Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Julio César Pérez; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

El Tigre tiene previsto realizar hoy el reconomiento del campo de juego del estadio El Camping, en el mismo horario del partido de mañana, programado desde las 20:45 de Bolivia, 19:45 de Colombia.

El capitán aurinegro sostuvo que el lance será como “una final” porque se juega la clasificación.

Escobar señaló que deben “estar ordenados y que de tres resultados, dos nos favorecen” haciendo referencia a un triunfo o un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario