domingo, 21 de mayo de 2017

Salinas confirma que hay consultas por Chumacero

El presidente de The Strongest, César Salinas, admitió ayer que existen consultas de algunos clubes por el mediocampista paceño Alejandro Chumacero, pero, a la vez no quiso ingresar en las especulaciones, y acotó que “mientras no haya nada firmado, no me pronuncio”.

“Tengo una línea, mientras sea especulación no hablaré, cuando haya un papel firmado puedo hablar”, expresó el reelecto titular aurinegro para complementar que “hay ofertas, pero yo no las tomo como oficiales, porque son sondeos que hace la gente de afuera y lo dejo ahí”.

Deportes El Diario publicó en su edición de ayer el interés que tiene el Juventus, además dos clubes de primera división de Italia por contar en sus filas con el excelente jugador atigrado.

En caso de darse la transferencia de Chumacero, además de Raúl Castro y Diego Wayar al exterior hasta julio, el Tigre se quedaría desarmado en el mediocampo lo cual podría complicar de cara al segundo torneo de este año y su participación en la Copa Libertadores de América en caso de alcanzar el martes su pase a los octavos de final de la competencia internacional.

“Tenemos que tomar la decisión sin perjudicar a los chicos. Hay que hablar con ellos para ver hasta dónde tienen interés para continuar acá o salir al exterior”, expresó Salinas, quien ganó ayer las elecciones presidenciales del club aurinegro, logrando su reelección para la gestión 2017-2021.

En los casos de Castro, Bejarano y Wayar también hay interés de clubes de afuera, pero por ahora solo son consultas de acuerdo a los directivos de The Strongest, que esperan ofertas concretas para definir con los jugadores el futuro de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario