martes, 23 de mayo de 2017

En Italia confirman el interés de la Juventus por Chumacero


La página digital calcionews24.com de Italia confimó el interés que tiene Juventus para contratar al volante paceño Alejandro Chumacero, aunque aclaró que podría cederlo para la próxima temporada a otro club de la Primera División de Italia, Bolonia o Cágliari, con los que tiene buena relación. En la nota informativa indica que varios sudamericanos forman parte de la Juventus y señala a los argentinos Gonzalo Higuaín, Paulo Dyabala, además del brasileño Dani Alves, Sandro y el venezolano Tomás Rincón; a propósito de este último un grupo empresarial intenta acomodarlo en otros clubes italianos. También señaló la publicación que de comprar a Chumacero no jugaría en Juventus la próxima temporada sino que lo prestaría al Calgliari o al Bolognia, clubes de Italia que juega en Primera División.

El pasado sábado el matutino “Deportes El Diario” confirmó la cercanía del cuadro italiano para llevarse al actual goleador de la Copa Libertadores de América, con ocho anotaciones, que podría aumentar hoy con su visita a Independiente Santa Fe.

Además informa que Chumacero también es pretendido por Universidad de Chile, Atlas de México, Los Xolos de México, entre otros clubes.

El volante prefirió evitar hablar sobre este interés y quiere pensar en la actualidad de su equipo que hoy tendrá un partido decisivo contra Santa Fe, para llegar a los octavos de final de la Libertadores.

El presidente César Salinas anticipó que no pondrán trabas para que se vaya hasta el exterior, dependerá de la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario