domingo, 21 de mayo de 2017

Salinas ratificado, tiene en sus planes nueva infraestructura

El reelecto presidente de The Strongest, César Salinas, expresó ayer su felicidad por continuar al frente del club paceño (2017-2021) y con planes para seguir fortaleciendo a la institución de sus amores.

“Pensamos seguir trabajando en la línea que nos hemos trazado. Un The Strongest fuerte institucionalmente”, sostuvo el directivo, quien destacó que también se le ha dado al Tigre su peso específico en el seno de la Liga.

En el tema de infraestructura, Salinas estima que en un par de meses comenzarán las obras para la contracción de una piscina en el complejo de Achumani y otras mejoras en la Casa del Tigre. Salinas fue reelecto ayer, tras las comicios del viernes y sábado.

“Estamos en condiciones de ofrecerle a nuestra masa societaria más servicios y el complejo va a estar más revalorizado. En la parte deportiva no nos vamos a descuidar, vamos a seguir dándole más jugadores de primer nivel el primer equipo. Queremos seguir trabajando para que en el mediano plazo Strongest no tenga deudas y sea una institución autosuficiente”, explicó el titular aurinegro, quien fue posesionado en el estadio Siles al lado de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario