lunes, 22 de mayo de 2017

En el Campín, el Tigre tendrá su examen más importante


Los jugadores de The Strongest coincidieron en que el partido de mañana ante Santa Fe (20:45) es el examen más importante del semestre y en el que tendrán que confirmar las buenas actuaciones que tuvieron fuera de La Paz en lo que va la Copa Libertadores 2017.

"Este es el examen que estamos esperando, para el que nos preparamos durante un año y estamos al 100% para todo lo que viene; nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo”, dijo el lateral Julio César Pérez, que en los últimos encuentros fue titular por la banda izquierda.

El cruceño aseguró que, por las circunstancias, este duelo es el partido más importante del semestre, pero que esto no les genera una presión extra. Dijo que "cada uno debe hacer lo que sabe”.

Mientras, Diego Bejarano dijo que se tiene que repetir lo hecho en los anteriores partidos que jugaron fuera del estadio Hernando Siles. "Iremos a jugar como lo hicimos toda la Copa como visitantes, que lo hicimos muy bien, debemos estar bien parados defensivamente y concretar las jugadas que generemos” aseguró.

El defensor uruguayo, Luis Maldonado, afirmó que irán a buscar la clasificación a octavos de final porque "el Tigre se lo merece por lo demostrado fuera de casa” y acotó que "es un partido muy difícil, es el campeón colombiano, pero al frente tendrá al campeón boliviano, así que tampoco será fácil para ellos”.

El equipo atigrado necesita al menos un empate mañana para pasar a octavos de final. En esta edición de la Copa Libertadores los atigrados jugaron cuatro partidos fuera de la sede de Gobierno. Los resultados fueron positivos. El Tigre venció a Wanderers (2-0), en Montevideo; empató (1-1) con Unión Española, en Chile, y Sporting Cristal (0-0), en Lima; y sólo perdió un partido con Santos por (2-0). Estos números dan una gran esperanza al plantel dirigido por César Farías para obtener el resultado necesario para pasar de instancia.

Práctica en Bogotá

Entrenamiento Los atigrados cumplieron su primera práctica en territorio colombiano, anoche en una de las canchas adyacentes del estadio Nemesio Camacho.

Reconocimiento Hoy, e Tigre reconocerá el campo de juego del escenario bogotano, pero no practicará, solo pisarán el césped.

Viaje Por primera vez en la Copa Libertadores el equipo atigrado viajó acompañado de su presidente, César Salinas, y dirigentes como Freddy Tellez y Martín Iturri, todos reelegidos por los socios atigrados en los comicios del pasado viernes y sábado.

Prácticas Los jugadores que no viajaron a Colombia tuvieron ayer un día de descanso y hoy retornarán a las prácticas en el complejo de Achumani bajo las órdenes de Daniel Rosales. Varios de estos futbolistas estuvieron en el partido del pasado sábado ante Oriente, que ganó 1-0.

Liga The Strongest visitará el próximo domingo a San José, por la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario