viernes, 19 de mayo de 2017

Abogado atigrado denuncia “guerra sucia” contra Salinas

El abogado de The Strongest, Marcelo Vásquez, dio una conferencia de prensa ayer en torno a unos panfletos que circularon y que dañan la imagen de la familia del actual presidente de la entidad, César Sañinas. Vásquez consideró que hubo guerra sucia y dependerá de la familia Salinas llegar hasta las acciones jurídicas en contra de las personas que hicieron esos panfletos.

“Se realizaron hechos suscitados para dañar la imagen la de familia Salinas. Cuando hemos asumido como dirigentes tuvimos que enfrentar 49 juicios y todos los abogados que nos han acompañado hemos trabajado a Ad Honórem. El tema de dañar a la familia Salinas nos indigna”, dijo Vásquez ayer en conferencia de prensa.

“Lo único que se hizo en la gestión de Salinas son las luminarias y el pasto sintético de la Yungas, y eso fue venta de nuestra institucionalidad al MAS”, decía uno de los panfletos que circularon.

Vásquez señaló a Juan Pablo Revilla como uno de los impulsores de estos panfletos.

“Todos tienen derecho a presentarse (a las elecciones presidenciales), pero no a mellar la dignidad a una persona”, dijo el abogado del club atigrado.

Otro de los panfletos indicaba; “La deuda de la era Kurt era también de Salinas, si piensan que los stronguistas no tienen memoria la refrescaremos diciendo basta de beneficiar a una familia, beneficiemos a todos”.

El presidente Salinas no dio ninguna declaración al respecto, aunque hoy podría pronunciarse al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario