viernes, 19 de mayo de 2017

Salinas tiene el camino allanado a la reelección

César Salinas es el único candidato para las elecciones presidenciales de The Strongest. La reelección virtualmente esta dada y se dará la continuidad de la fórmula “Tigres de Acero”, con la mentalidad de seguir con el crecimiento del club.

El comité Electoral anoche inhabilitó al otro candidato, Juan Pablo Revilla de la fórmula “Todos somos Tigres”, debido que vulneró los artículos 28 de la segunda parte del estatuto orgánico, concordante con lo previsto en los artículos 221 (en su totalidad los cargos directivos en la entidad son Ad honórem y sin remuneración alguna) y 222 (en forma reiterativa este reglamento prohibe toda actividad como asociado a todos los empleados que han prestado servicios en el Club, sujetos a remuneración; hasta después de dos años de haber cesado en sus funciones rentadas) del Reglamento General de la institución. Según los miembros del comité electoral, Revilla percibía un monto de 8.000 bolivianos por mes, durante dos años en la dirigencia atigrada. “Tenemos las pruebas, si gustan verifícarlas lo pueden hacer (dijo a los periodistas) y hemos queridos estar seguros para inhabilitar al señor Revilla”, mencionó el presidente del Comité Electoral, Ronald Franco. Además se informó que Revilla no pagó sus cuotas del Complejo de Achumani, por ende, hace cuatro meses que dejó de ser socio del club.

“El 80% de la fórmula del señor Revilla no son socios del club que es lo que les habilita y no basta que tengan abonos”, agregó Franco.

Por su parte, Salinas tiene el visto bueno junto con todos los integrantes de su fórmula “Tigres de Acero”.

LAS ELECCIONES HOY

Se dio a conocer que existen nuevos nombres en la nueva planilla de la dirigencia que acompañarán al actual presidente.

Entre ellos, se vio el regreso de Ricardo Llano como presidente del Comité de Fútbol Profesional, Ronald Crespo como presidente del Comité de Grupos de Interes del Fútbol. Dos ex dirigentes que estuvieron en anteriores etapas en The Strongest y ahora vuelven de la mano de Salinas. Existen tres puntos para emitirse los votos para los socios y que tengan su abono para que puedan emitir su voto. La sede de la institución ubicado en la calle Colón, en la cancha Frías ubicado en la calle Yungas y el Complejo de Achumani. La votación comenzará hoy desde las 09:00 y se cerrará mañana a las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario