sábado, 6 de octubre de 2018

El Tigre cuenta con el once confirmado

The Strongest, dos días antes de su encuentro ante San José, tiene todo su dispositivo listo para ese lance importante, a jugarse en el estadio Jesús Bermùdez, este domingo.

En el entrenamiento a puertas cerradas realizado ayer por la mañana, se vio bastante recuperado al lateral Marvin Bejarano, quien un día antes había realizado una tarea diferenciada.

Incluso, por este motivo, el entrenador atigrado había ensayado con Francisco Rodríguez como lateral, por lo que se plantea una incógnita en esa posición, si juega el tarijeño o el valluno, por el buen rendimiento mostrado por ambos cuando fueron considerados. También se ratificó en el entrenamiento de la víspera, la presencia del ecuatoriano Edison Carcelèn en la zaga, tomando en cuenta de que no había sido considerado en los últimos encuentros. El entrenamiento matinal también sirvió para ver a Henry Vaca en acción, pero a diferencia de otros encuentros, recostado en el mediocampo, no en el ataque. Pero, una buena opción en ese puesto es el volante Jhasmani Campos, quien tiene bastante experiencia y además posee buen remate de larga distancia. De acuerdo al entrenamiento realizado en la víspera, los atigrados podrían presentar a Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Mavin Bejarano o Francisco Rodrìguez; Raúl Castro, Diego Wayar, Henry Vaca o Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Rolando Blackburn y Pablo Escobar. El lateral Bejarano, al final del entrenamiento, en la zona mixta atigrada, expresó su alegrìa por estar en mejores condiciones que el dìa anterios, dijo que serà un partido de ida yu vuelta el de mañana. “Lo importante es estar en las mejores condiciones, porque uno siempre quiere aportar”, dijo el tarijeño. Mientras Diego Wayar señaló de que San José será un rival bastante duro, “pero estamos preparados para lograr los puntos”. El plantel cerrará esta mañana sus entrenamientos y por la tarde se trasladará a Oruro, para llegar bien descansados al encuentro que ha despertado la expectativa de los aficionados orureños, que son esperavos en buen número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario