sábado, 13 de octubre de 2018

Escobar asegura que estará frente a Guabirá

El capitán de TheStrongest, Pablo Escobar, le quitó dramatismo a su lesión. El goleador histórico del Tigre agradeció a quienes se preocuparon por su salud pero se mostró extrañado por la forma en la que se amplificó el tema, asegurando que se encuentra bien. “Sufrí un golpe en la costilla, estoy trabajando en fisioterapia pero me extraña que llame tanto la atención el caso”, señaló ayer el futbolista aurinegro al programa de radio Futbolmanía.

Añadió que está siguiendo el tratamiento indicado por el cuerpo médico, que la lesión no es para preocuparse y que no se debe hacer una novela con el tema. “Hay tiempo para recuperarse”, aseveró Escobar reflejando el optimismo que tiene de poder llegar al partido ante Guabirá, que se jugará el sábado 20, en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15. El parte médico que dio a conocer el departamento de prensa del decano informa que el delantero “presenta una solución de continuidad en el arco costal del hemitórax derecho por un trauma sufrido en el partido ante San José”.

El comunicado continúa indicando que la lesión fue corroborada por examen clínico y radiológico; además, indica que Escobar realiza tratamiento de rehabilitación y que su presencia en los entrenamientos dependerá del grado de evolución que tenga la lesión.

Escobar explicó que la fisura se originó luego de un choque con el arquero Carlos Franco, en el área del equipo Santo, que el árbitro no cobró penal.

Dentro de la entrevista concedida a Futbolmanía el capitán del club de Achumani aseveró que las derrotas ante Blooming y San José hicieron que los escoltas del Tigre en la tabla de posiciones se acerquen, lo que originó un torneo más competitivo y emocionante.

Señaló que durante el receso en el torneo Clausura de la División Profesional se está trabajando para corregir los errores que se tuvieron en los dos últimos encuentros, donde el decano perdió ante Bloomin g (2-1) y San José (3-1). “La premisa es asegurar los puntos en casa ante Guabirá y luego encarar la final que tenemos en Cochabamba (ante Wilstermann), añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario