miércoles, 31 de octubre de 2018

Valverde aclaró ayer lo que sucedió en Viru Viru

El jugador de The Strtongest, Gabriel Valverde, aseveró ayer que fue testigo de la agresión verbal y amenazas de Adolfo Fernández a Carlos Pino, en el aeropuerto de Viru Viru, donde se filmó la presunta agresión de César Farías.

“Vengo a decir la verdad, lo que pasó allá. Yo estaba parado y, se lo ve en el video, él (Fernández) viene me toca la espalda y comenzamos a hablar. Me pregunta cómo estoy y dice qué se cree este enano hijo de p…, son malas palabras y le digo tranquilo anda a tu casa y descansa”, contó el defensor.

“Pero qué se cree este sopla leche y empieza a hablar mal (de Pino), le digo no hagas (problemas) y lo empieza a apuntar (a Pino) como se ve en el video, diciéndome que lo iba a agarrar en cualquier lugar donde lo vea, como diciendo que lo iba a golpear. Le digo quédate tranquilo y en eso viene (Pino) por que escucha y los intento separar y en ningún momento Carlitos le hace nada y ahí el profe (Farías) había escuchado eso y creo que fue una acción defensiva porque Carlos está mal de la rodilla y ahí comenzó todo eso (la agresión) y después ya no sucede más nada y se calma el problema”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario