jueves, 18 de octubre de 2018

Equipo definido para el partido del sábado

En The Strongest tienen prácticamente definido el equipo titular que enfrentará a Guabirá el sábado, en el estadio Hernando Siles (17:15), en el cual no están contemplados los jugadores que formaron parte de la Selección Nacional en la última fecha FIFA y tampoco estaría su capitán, Pablo Escobar.

Si se toma en cuenta que los cinco futbolistas que integraron la Verde recién se reincorporarán mañana a los entrenamientos, el director técnico de los aurinegros, César Farías, tomaría la determinación de poner en cancha un once conformado por los futbolistas que estuvieron trabajando a órdenes de Salvador Ureña.

El probable plantel inicial para jugar ante los azucareros estaría integrado por Daniel Vaca, en el arco; Yhon Jairo Villegas, Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén y Francisco Rodríguez, en la defensa; Daniel Camacho, Walter Veizaga y Ramiro Vaca o Raúl Castro; en el mediocampo; Rodrigo Vargas, Cristian Novoa y Alcides Peña, en la delantera.

El delantero Rolando Blackburn, quien se integrará mañana a prácticas luego de atender el llamado de la selección de Panamá en la última fecha FIFA, podría ir al banco de suplentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario