viernes, 5 de octubre de 2018

El Tigre con Rodríguez en el onceno titular

Por segundo día consecutivo el director técnico de The Strongest volvió a ensayar con Edison Carcelén en defensa, y ayer probó con Francisco Rodríguez en el lateral, además con Rudy Cardozo y Henry Vaca en el medio sector. Todo parece indicar que el venezolano ya tiene definido el equipo titular que presentará el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, cuando enfrente a San José (17:15), en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura de la División Profesional.

El entrenador del cuadro aurinegro volvió a mover algunas fichas en el once inicial, luego de la derrota del pasado domingo ante Blooming 2-1, en Santa Cruz.

Como en todo el campeonato, Daniel Vaca está ratificado en el arco. Los cambios que realizará Farías son en todos los demás sectores. En la defensa Maximiliano Ortiz volverá a ocupar la plaza de marcador de punta derecha, dejando su lugar a Carcelén. Fernando Marteli volverá a ser titular, sustituyendo a Gabriel Valverde.

Tal como el martes, Francisco Rodríguez fue el lateral por izquierda, por lo que hay la chance para que sea titular.

En el mediocampo podrían jugar Diego Wayar y Raúl Castro en la contención, además de Rudy Cardozo junto a Henry Vaca en lugar de Jhasmani Campos, en otra de las variantes en el juego de los atigrados.

En ataque volverá a ser titular Pablo Escobar, quien ante Blooming ingresó a los 52 minutos por Henry Vaca, esta vez partirá desde el minuto inicial.

El goleador del Tigre, Rolando Blackburn, quien junto a Marcos Riquelme es uno de los máximos artilleros del certamen con 12 anotaciones, fue confirmado en la delantera.

Los atigrados efectuaron en la víspera una práctica a puertas cerradas en el estadio Rafael Mendoza Castellón, pero se pudo establecer que esa será la probable alineación que juegue ante San José.

Farías apuesta por Henry Vaca, Cardozo, Escobar y Blackburn, cuatro futbolistas con bastante talento y vocación ofensiva, en procura de mantener la punta del campeonato Clausura, ubicación en la que se encuentra al haber sumado 28 unidades en 13 compromisos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario