jueves, 18 de octubre de 2018

Marteli fue descartado del partido ante Guabirá

Fernando Marteli, defensor de The Strongest, adolece de una contractura lumbar que le impedirá ser de la partida el sábado ante Guabirá, en lance que se jugará en el estadio Hernando Siles a partir de las 17:15, por la fecha 16 del torneo Clausura de la División Profesional.

El brasileño sintió molestias por una sobrecarga en la zona afectada, razón por la que estuvo realizando sesiones de fisioterapia desde el lunes. Una vez que fue evaluado se tomó la determinación de que no forme parte del encuentro ante los azucareros.

El objetivo es que Marteli esté a disposición del cuerpo técnico para el compromiso ante Wilstermann, a desarrollarse el miércoles 24 en el estadio Félix Capriles.

Otro de los futbolistas que se recupera de una lesión en el equipo aurinegro es Pablo Escobar, quien ayer volvió a entrenar con normalidad, pero su presencia en el choque del sábado sigue siendo una incógnita.

Entre hoy y mañana se le practicaran nuevos exámenes radiológicos al capitán del decano, luego de los cuales se tomará una decisión en relación a si puede alternar ante el cuadro de Montero.

Teniendo en cuenta que la Selección nacional estará de retorno mañana, según confirmaron fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol, todo parece indicar que el Tigre enfrentará a Guabirá con el equipo que trabajó a órdenes de Salvador Ureña, ya que el conjunto de Achumani tuvo cinco convocados para la última fecha FIFA.

Gabriel Valverde, Diego Wayar, Rudy Cardozo, Jhasmany Campos y Henry Vaca arribarán a Santa Cruz mañana a las 12:05 y se integrarían a entrenamientos por la tarde, si la práctica es programada para luego de mediodía, caso contrario no realizarán ningún tipo de labor con el plantel profesional. El técnico, César Farías, también estaría tomando el control del grupo el viernes.

Rolando Blakcburn , el goleador del decano, estaría integrándose a entrenamientos mañana, luego de haber atendido el llamado de la selección de Panamá.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario