viernes, 26 de octubre de 2018

Fernando Marteli es baja y Edison Carcelén está en veremos

El equipo atigrado volvió a los entrenamientos, ayer por la tarde, en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Ayer por la tarde se confirmó la baja de Fernando Marteli, defensor naturalizado, quien por una lesión lumbar no fue tomado en cuenta ante Wilstermann. Sin embargo, ayer se confirmó que el retorno del central en el siguiente lance ante Destroyers, no será posible porque aún tiene que cumplir con un tiempo más de recuperación, para estar en el siguiente encuentro. Marteli sufre de una contractuar lumbar en la quinta vertebra. En tanto, ayer también se pudo confirmar que la lesión de Edison Carcelén en la pierna derecha, ha evolucionado bastante bien, pero entre hoy y mañana se tomará la decisión de contar con él o en caso contrario, en el siguiente encuentro. El trabajo de ayer por la tarde, se realizó no obstante la preciptaci{on pluvial, aunque, los que fueron de la partida ante Wilstermann hicieron gimnasio, y los que no, espacio reducico.

La dirigencia de The Stronges confía en que el plantel reencausará la campaña que viene realizando de visitante y que el decano luchar hasta la última fecha por alcanzar el título del torneo Clausura. En todo caso, el primer plantel tiene la fe y esperanza de que se revertirá esta situación, para retomar el liderato del torneo Clausura.

EL PLANTEL AURINEGRO NO BAJARÁ LOS BRAZOS

“Esto no se acabó”, afirmó ayer el delantero de The Strongest, Cristian Novoa, a su retorno de Cochabamba, donde perdieron el miércoles ante Wilstermann, mostrando con claridad que el plantel aurinegro está íntegro para seguir peleando por el título de Clausura.

El venezolano fue sincero y dijo que hubiera preferido que el Tigre juegue mal pero gane. “Queda el consuelo que tuvimos un buen desempeño por lo que considero que en el futuro vamos a tener más resultados positivos que negativos”, añadió.

A dos días de visitar a Destroyers, el atacante dijo que es una buena oportunidad de revertir este momento, pero que para lograr un triunfo será fundamental jugar concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario