miércoles, 24 de octubre de 2018

El objetivo del tigre es sumar unidades

El objetivo es sumar unidades. Los jugadores del plantel profesional de The Strongest no ven con malos ojos un empate pero la meta está puesta en alcanzar un triunfo ante Wilstermann, esta noche en el estadio Félix Capriles, en partido que se iniciará a las 20:30.

“Nosotros tenemos que ir a sumar, ya sea un punto o las tres, pero sería mejor lograr una victoria, porque nos permitirá mantener la punta. Dios quiera que todo salga bien y le demos alegría a la hinchada”, afirmó ayer el marcador central Gabriel Valverde, en la ronda de prensa que se desarrolló en instalaciones del estadio Rafael Mendoza Castellón.

“Es una final, nos jugamos muchas cosas, es por eso que estamos con todas las ganas de ir a Cochabamba a realizar un buen partido y traer un buen resultado. Es importante sumar, pero para eso tenemos que estar concentrados, atentos en todas las líneas y no cometer errores. Trataremos de ir a buscar el partido”, dijo por su parte el mediocampista Rudy Cardozo.

El volante acotó que deben aprovechar que el lance se disputará en el Capriles, porque las condiciones son mejores que las del estadio de Sacaba, donde se jugó la final del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario