martes, 23 de octubre de 2018

Marteli y Carcelén están descartados

Los marcadores centrales Fernando Marteli y Edison Carcelén se encuentran descartados por lesión para el partido de mañana ante Wilstermann, a jugarse en el estadio Félix Capriles (20:30), por la fecha 16 del torneo Clausura de la División Profesional.

En el caso de Marteli, no pudo recuperarse de la contractura lumbar a la altura de la quinta vértebra, que lo marginó del último lance ante Guabirá. Inclusive, el brasileño también quedará fuera del choque del domingo ante Destroyers.

El defensor realiza trabajo de fisioterapia y el lunes será sometido a una evaluación para ver el grado de evolución de la dolencia.

Carcelén por su parte, adolece de una contractura en la parte posterior de la rodilla izquierda, que se originó el sábado ante los azucareros. El ecuatoriano será evaluado el jueves para saber si puede ser tomado en cuenta en el lance ante los canarios.

Ramiro Vaca tiene una sobrecarga muscular, razón por la que ayer hizo una sesión de gimnasio y hoy estará nuevamente practicando con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario