martes, 23 de octubre de 2018

Campos anticipa un choque caliente ante los aviadores

Por el enfrentamiento que tuvieron ambos equipos en la serie final del anterior torneo, el mediocampista del Tigre, Jhasmany Campos, prevé mañana un partido bastante “caliente” entre The Strongest y Wilstermann, que jugarán desde las 20:30 en el estadio Félix Capriles por la fecha 16 del campeonato Clausura.

“Dentro de la cancha hay que ser profesional, nosotros sabemos que festejaron en nuestra cara el título, que nos ganaron en penales, pero tenemos que asumir el lance con la mayor responsabilidad, sabiendo que si vencemos podemos seguir avanzando y ellos quedarse”, afirmó el cruceño ayer al culminar el entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Definió como un partido trascendental el que tendrán ante los aviadores, prácticamente una final, porque de ganar el decano seguirá avanzando hacia su objetivo y su rival cederá terreno, en una jornada importante porque también jugarán Bolívar-San José.

Campos señaló que Wilstermann es un plantel que juega bien, tanto de local como de visitante. “Debemos tener cuidado, porque cuentan con jugadores importantes en ataque, que te pueden hacer daño pero también cometen errores, como todos los equipos, lo que debemos aprovecharlos cuando los ataquemos”, añadió.

Dijo que cuentan con pocos días de trabajo para preparar ese compromiso pero que el campeonato está estructurado así para todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario