miércoles, 17 de octubre de 2018

Farías decide si alinea un once alterno o el titular

César Farías, director técnico de The Strongest, tendrá la última palabra en relación al equipo inicial que enfrentará el sábado a Guabirá. La incógnita radica en conocer si pondrá el once que trabajó los últimos días en La Paz bajo el mando de su asistente Salvador Ureña o si alternarán los jugadores que integraron la Selección nacional que ayer perdió con Irán 2-1, en lance amistoso que se jugó en Teherán.

La Federación Boliviana de Fútbol comunicó que la delegación boliviana retornará al país el viernes, razón por la cual el entrenador venezolano deberá evaluar el grado de recuperación de los futbolistas que conformaron el representativo nacional, teniendo en cuenta que el viaje supera las 30 horas.

Considerando que en la anterior fecha FIFA el técnico de los aurinegros se inclinó por conformar el once con jugadores que no integraron la Selección, la experiencia podría repetirse en esta oportunidad, por las pocas horas de trabajo que tendrá con el equipo completo y el cansancio acumulado que tendrán por el encuentro y el viaje.

En esa oportunidad el Tigre enfrentó a Sport Boys en Warnes con un plantel alterno, que terminó empatando 2-2 en los últimos minutos, luego de ir ganando 2-0.

En Achumani, ayer se cumplió una práctica de fútbol, donde se pudo observar la probable formación titular para el lance ante los azucareros, que se disputará a partir de las 17:15 en el estadio Hernando Siles.

Como en todo el torneo, Daniel Vaca estuvo en el arco; la defensa estuvo integrada por Yhon Jairo Villegas, Edison Carcelén, Maximiliano Ortiz y Francisco Rodríguez; el mediocampo los conformaron Walter Veizaga, Daniel Camacho y Raúl Castro; en ataque alinearon Rodrigo Vargas, Cristian Novoa y Alcides Peña.

En la práctica de ayer se integró Ramiro Vaca, luego de haber cumplido un ciclo de entrenamiento en la Selección Sub-20. El colombiano Edis Ibargüen se incorporó a entrenamientos el lunes, luego de haber estado en su país para el nacimiento de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario