domingo, 28 de octubre de 2018

The Strongest busca sumar ante un golpeado Destroyers

The Strongest intentará hoy volver a la senda del triunfo en el partido que sostendrá frente a Destroyers en Santa Cruz, un rival golpeado por los malos resultados y que busca evitar la zona del descenso. El partido comenzará a las 19:30 en el estadio Tahuichi y será controlado por el árbitro Hostin Prado.

Los dos equipos vienen de derrotas. El atigrado cayó ante Wilstermann en Cochabamba por 3-1 y la Máquina Vieja de local ante Nacional Potosí por 2-0, lo que desembocó en la renuncia del técnico Cleibson Ferreira.

A pesar del mal resultado en el Valle, los paceños destacaron la actuación del plantel en ese juego e indicaron que sólo faltó concretar las oportunidades de gol que tuvieron.

Asimismo, consideran que se hace imperiosa una victoria ante los canarios y de esa forma quedar prendidos entre los líderes de la tabla, en una definición que se anuncia será ajustada.

Por el momento The Strongest suma 31 puntos en la tabla, los mismos que San José y Bolívar, pero con un mejor gol diferencia que estos (+17).



Sobre el equipo, quedan algunas dudas, una vez que el entrenador César Farías no realizó una práctica de fútbol y la jornada se la dedicó a los movimientos de transición.

Está abierta la posibilidad de que el ecuatoriano Édison Carcelén retorne al equipo titular luego de superar una lesión, podría entrar en lugar de Maximiliano Ortiz, aunque en el último entrenamiento se vio a este último junto con Gabriel Valverde en la zaga.

En el medio sector se anticipa el regreso de Jhasmani Campos, que no jugó ante los aviadores en la anterior fecha, y en el ataque estarán Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

Quien aún es baja en el equipo es Fernando Marteli, que aqueja una lesión lumbar. El central realiza labor de fisioterapia.

El equipo de Farías partió ayer con rumbo a la ciudad de Santa Cruz y el retorno del equipo está previsto para este lunes por la mañana.

Los canarios estrenan DT

Tras la renuncia del brasileño Cleibson Ferreira, asumió el mando del conjunto Óscar Ramírez, quien calificó de complicado el debut al frente de los destroyanos.

Indicó que siguió a detalle el partido del pasado domingo entre Wilstermann y The Strongest, por lo que tiene claro lo que tiene que hacer.

Sin embargo, intentó quitarse presión y a sus dirigidos al indicar que un mal resultado no sería catastrófico para el equipo cruceño porque recién asumió.

El principal objetivo de los cruceños es evitar el descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario