miércoles, 31 de octubre de 2018

Marteli hace labores de campo, pero aún es duda

El defensor Fernando Marteli realizó ayer trabajos diferenciados en el campo de juego y mostró una evolución de la lumbalgia que le impidió jugar los últimos tres partidos de The Strongest en el torneo Clausura de la División Profesional.

El jugador dijo al final de la práctica de ayer que está “mejor”. Aún tiene una faja protectora con la que realizó el trabajo de ayer.

Marteli trotó alrededor del campo de juego, junto con los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante Destroyers. Pero desde el cuerpo médico del club de Achumani no quisieron asegurar si el jugador estará a disposición del técnico César Farías para el partido del sábado (15:00) ante Real Potosí por la decimoctava jornada del torneo.

Por este problema en la espalda el zaguero brasileño naturalizado boliviano no estuvo presente en el partido frente a Guabirá en la sede de Gobierno, contra Wilstermann en Cochabamba y el pasado domingo ante Destroyers en Santa Cruz. Por el momento es duda para enfrentar al lila, por la fecha 18 del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario