viernes, 12 de octubre de 2018

El decano no subestima a su próximo rival

Por las características que tienen los equipos de Víctor Hugo Antelo, saben que el partido del domingo 20 ante Guabirá, en el estadio Hernando Siles, será sumamente complicado, razón por la que en el Tigre no subestiman a su próximo rival en el torneo Clausura de la División Profesional.

“No hay que subestimar al rival, sabemos que siempre vienen a intentar sacarle puntos al Tigre, parándose bien en defensa. Lo conozco bien al profe Tucho (por Antelo) y sé que en sus planes sin duda es hacer un gran partido”, afirmó ayer el delantero del decano, Alcides Peña, en declaraciones proporcionadas por el departamento de prensa del decano.

Señaló que ante los azucareros deben ser inteligentes para jugar, asegurando la tenencia del balón y concretando las oportunidades de gol que se generen.

Añadió que como equipo deben corregir errores en estos días en los que el certamen ingresó en receso por los partidos de la Selección en la fecha FIFA y en lo individual esta pausa les viene muy bien a aquellos futbolistas que no han jugado con frecuencia.

Peña afirmó que el domingo fue un día especial, porque ante San José volvió a sentirse motivado, con la ilusión de volver a jugar y ser un aporte para el grupo. “El resultado no fue como quise, lastimosamente se perdió pero creo que para mí fue muy importante volver a las canchas y defender la camiseta de The Strongest. Eso en lo personal es importante”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario