viernes, 19 de octubre de 2018

Castró recomienda tener intensidad en el juego

Tener intensidad y reanudar el juego rápidamente son algunos de los aspectos que Raúl Castro, mediocampista de The Strongest, considera que serán importantes mañana, para vencer a Guabirá, en partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15, por la fecha 15 del torneo Clausura de la División Profesional.

“Jugar con intensidad, no cometer faltas, reanudar el juego rápidamente en los saques laterales y de esquina será importante para que el rival no se sienta cómodo”, señaló ayer el futbolista paceño en declaraciones emitidas al departamento de prensa del club de Achumani.

Adelantó un partido complicado ante los azucareros, porque considera que como todo equipo que visita La Paz se meterá en su sector defensivo y buscará perder el tiempo, “pero debemos ser inteligentes para resolver esos aspectos y ser contundentes cuando ataquemos”.

Dijo que el receso en el torneo por los partidos de la Selección nacional en la última fecha FIFA fue útil, porque pudieron trabajar en el aspecto físico y en la parte táctica.

“Los que nos quedamos trabajamos en la parte física y también en lo que respecta al tema futbolístico, para mejorar las deficiencias que mostramos en los anteriores compromisos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario