domingo, 7 de octubre de 2018

San José y The Strongest en choque entre rivales directos

San José recibe hoy (17:15) a The Strongest en choque entre rivales directos por el título del campeonato Clausura 2018, programado en el estadio Jesús Bermúdez.

Los santos ocupan el cuarto lugar con 22 puntos y los atigrados son líderes de la competencia con 28 unidades, pero no tiene el puesto completamente asegurado porque presionan Royal Pari (26), Wilstermann (24) y Bolívar (22), quinto por diferencia de goles.

Un tropiezo del Tigre puede llevarle a perder el primer puesto si Royal Pari sorprende hoy a Bolívar, en La Paz, o bien permitir que su escoltas recorten diferencias en caso de ganar sus respectivos compromisos.

San José, en la fecha 13, sacó un empate (1-1) en su visita a Royal Pari, en Santa Cruz, en otro cotejo entre rivales directos; mientras que los aurinegros perdieron (1-2) en su visita a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas, desaprovechando la posibilidad de ampliar la diferencia en la tabla de posiciones.

El entrenador de la “V” azul, Eduardo Villegas, no tendría variantes en la formación inicial con relación a la presentada hace una semana ante los inmobiliarios, aunque podrá contar con el delantero Rodrigo Ramallo, quien se recuperó de una lesión.

Por el lado de The Strongest, el técnico venezolano César Farías, alista cambios en las tres líneas. En la defensa vuelve Edison Carcelén, en la zona de volantes Raúl Castro; además de la inclusión desde el inicio de Henry Vaca, cubriendo la plaza Jhasmany Campos, quien se recupera de una molestia muscular.

En el ataque volverá la dupla Pablo Escobar-Rolando Blackburn, que no estuvo presente en el compromiso ante Blooming, el pasado domingo, en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario