martes, 16 de octubre de 2018

El Tigre aún intenta recuperar a Escobar

La fisura a nivel de una de las costillas del tórax derecho que sufrió Pablo Escobar en el último partido de The Strongest ante San José fue evolucionando con el transcurso de los días, pero su presencia en el partido del sábado ante Guabirá sigue siendo una incógnita.

Waldo Delgado, miembro del cuerpo médico del Tigre, señaló ayer que en cada jornada se verá los progresos que se tengan con el tratamiento que se viene aplicando, para determinar si el capitán de los aurinegros puede ser de la partida ante los azucareros, en lance que se jugará el sábado en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15, por la jornada 15 del campeonato Clausura de la División Profesional.

Escobar ya no siente dolor al caminar, lo que es una buena señal y muestra los avances que ha tenido la lesión que afecta al goleador histórico del decano. El naturalizado entrenó ayer con normalidad, respondió a la exigencia a la par de sus compañeros.

En caso de que sea de la partida ante los azucareros, Escobar entrará a la cancha con una protección especial, para no poner en riesgo su salud y previniendo cualquier contacto o algún pelotazo que pueda sufrir.

El cuerpo médico está realizando el trabajo correspondiente para recuperar al jugador de cara al choque con Guabirá, pero en caso de no estar en un 100% de sus condiciones se reservará a Escobar para el compromiso del próximo miércoles ante Wilstermann, en Cochabamba.

PRÁCTICAS

La lluvia que cayó en la víspera en La Paz obligó a suspender la parte final de la práctica que venía cumpliendo el plantel profesional de The Strongest. Los aurinegros comenzaron la jornada con una labor de gimnasio para luego pasar a un trabajo de campo en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Tras varios minutos de entrenamiento en lluvia, precautelando la salud de los futbolistas y también el buen estado del campo de juego, se paró la práctica por las inclemencias del clima.

WAYAR Y CAMACHO CUMPLIERON AÑOS AYER

Dos jugadores del plantel profesional de The Strongest, Diego Wayar y Daniel Camacho, cumplieron años ayer y recibieron las felicitacioes correspondientes por parte del club, que a través de las redes sociales congratuló a ambos mediocampistas.

“El chapaco más querido de Achumani cumple años”, dice el cartel publicado en la red social Twitter, donde se informa sobre el cumpleaños 25 de Wayar.

En referencia a Camacho, quien en la víspera celebró sus 20 años, el decano le deseó mediante un tuit “un día lleno de alegrías y muchos abrazos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario