jueves, 18 de octubre de 2018

Peña “Tenemos que hacer nuestro trabajo”

Con sus escoltas pisándole los talones, en The Strongest priorizarán sumar los tres puntos el sábado ante Guabirá, en el estadio Hernando Siles (17:15), más allá de que lo hagan desarrollando un buen juego o a pura garra, según señaló el delantero Alcides Peña

“Todos se acercaron, el sábado tenemos que hacer nuestro trabajo y más allá de quién juegue hay que ganar como sea. No va a ser fácil, porque Guabirá es un equipo que pelea”, afirmó ayer el mencionado atacante.

Añadió que al margen de jugar bonito, lo importantes es la actitud y las ganas de querer ganar que tenga el equipo, porque considera que eso los llevará a seguir peleando la punta.

Peña confirmó que durante el receso por los partidos de la Selección en la fecha FIFA se hizo un buen trabajo y que ahora queda encarar la recta final de la preparación.

Superada la lesión que lo alejó de las canchas por varios meses, el atacante dijo que su objetivo es agarrar ritmo de competencia en los minutos de juego que le brinda el técnico, César Farías, para ayudar al equipo y sus compañeros.

“Siempre soy optimista, si pierdo la ilusión no estaría acá, eso me da fuerza para seguir adelante”, acotó.

Indicó que según pasa el tiempo está mejorando su nivel y fundamentalmente aprendiendo del entrenador y el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario