martes, 16 de octubre de 2018

Vaca señala que se aprovechó el receso

Uno de los referentes del plantel de The Strongest, Daniel Vaca, señaló ayer que fue muy fructífera esta etapa de pausa en el que ingresó el torneo Clausura de la División Profesional por los partidos de la Selección boliviana en la fecha FIFA.

“En este receso hemos sacado provecho a diferentes aspectos, desde la parte físicas hasta la mental para encarar este partido (ante Guabirá el sábado, en La Paz) y los que vienen más adelante”, afirmó el arquero de los aurinegros en entrevista brindada al departamento de prensa.

Vaca reconoció que en los últimos encuentros cometieron errores, que les impidió sumar puntos, pero que en estos días se está trabajando para corregirlos.

“Hay que analizar por qué dicen que estamos jugando mal. Si vemos los números no estamos jugando mal, porque generamos muchas situaciones, tenemos mucha posesión de balón, lo que sí hay que mejorar son aspectos puntuales que se están notando mucho en la defensa, que están provocando que nos conviertan muy fácil”, aseveró. En el entrenamiento de ayer, se sumó el colombiano Edis Ibarguen, quien trabajará desde hoy en doble turno, para recuperar terreno tras su ausencia de los entrenamientos por un permiso especial.

Marvin Bejarano tampoco participó por una licencia que se le concedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario