miércoles, 3 de octubre de 2018

Carcelén no toma a mal las palabras de Farías

El defensor de The Strongest, Edison Carcelén, no tomó a mal las declaraciones de su técnico, César Farías, quien el pasado lunes afirmó que cuando al ecuatoriano le tocó jugar el Tigre perdió. Revisando las estadísticas, los números no le dan la razón al entrenador venezolano.

“Carcelén se hizo expulsar (vio la tarjeta roja en el último superclásico ante Bolívar) y el Tigre juega sin expulsiones. Las veces que jugó Carcelén perdimos”, afirmó el entrenador venezolano en el Aeropuerto Internacional de El Alto, al retorno de Santa Cruz, cuando un periodista le consultó sobre la ausencia del central en el partido que el decano perdió ante Blooming 2-1.

“Estoy tranquilo, al profe (por Farías) no le gusta que salgamos expulsados del campo de juego, no le gusta que quedemos con diez, la verdad que fue mi falla, pero estoy tranquilo trabajando para que cuando me toque esté ahí”, afirmó ayer Carcelén cuando se le consultó sobre la opinión del DT.

El defensor señaló que las palabras del entrenador buscan la superación del futbolista, para que el equipo no vuelva a quedar en inferioridad numérica. “No sé cómo lo tomen ustedes, pero yo lo tomo tranquilo, porque lo que dice el profe es por el bien mío, para que siga madurando futbolísticamente; solo resta estar tranquilo y seguir trabajando para que cuando me toque lo haga de la mejor manera”, argumentó.

Revisando las estadísticas, los números no le dan la razón al técnico de The Strongest, en relación a las declaraciones que en referencia a Carcelén.

Las planillas son claras y desmienten las aseveraciones de Farías. El ecuatoriano jugó en lo que va del torneo Clausura cuatro partidos, de los cuales el Tigre ganó dos y perdió los otros dos.

El debut de Carcelén se produjo en la tercera fecha, contra Guabirá, en Montero, donde el Tigre ganó 2-0. No fue de la partida ante Destroyers, en La Paz, y reapareció en la Villa Imperial, en el triunfo sobre Real Potosí 3-0.

Su siguiente aparición fue en la séptima fecha, cuando el decano perdió el invicto con Royal Pari (1-0), en Santa Cruz, para luego, en la octava jornada, volver a ser titular ante Bolívar, donde fue expulsado a los 76 minutos, cuando The Strongest ya perdía el superclásico.

A partir de ese choque el ecuatoriano no fue ni al banco de suplentes, lo que originó la consulta de un periodista, quien el pasado lunes preguntó por la ausencia de Carcelén en el lance con Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario