martes, 30 de octubre de 2018

Atigrados dan prioridad al resultado y no al buen juego

Los jugadores de The Strongest coincidieron ayer en que en esta parte del campeonato lo importante es ganar, más que jugar bien, esto como una autocrítica al partido del pasado domingo, cuando el Tigre venció a Destroyers por la mínima diferencia en un partido en el que no mostró mejor cara en lo que va del torneo.

“Hoy por hoy, hay que ganar, seguir sumando la mayor cantidad de puntos para poder lograr el campeonato. Lo primordial era sumar los tres puntos, sabíamos que iba a ser difícil”, dijo el volante de contención, Diego Wayar.

Mientras que el defensor Gabriel Valverde dijo, sobre el triunfo atigrado del pasado domingo, que “lo bueno es que se consiguió la victoria, ustedes vieron cómo le juegan los rivales al Tigre, lo importante es que se pudo sumar las tres unidades en Santa Cruz”.

El más autocrítico fue Rudy Cardozo quien aseguró que “el rival hizo un buen partido, ellos (Detroyers) igual vienen de un tropiezo y con un nuevo técnico, fue una noche en la que pudimos marcar goles pero ellos igual, ahora nos queda trabajar duro”.

A esto se suma lo que dijo el técnico César Farías luego de que finalizó el partido. El entrenador reconoció que el cuadro cruceño “merecía más”.

Jornada libre

Descanso Ayer, los jugadores atigrados tuvieron descanso luego de llegar a la sede de Gobierno. Volverán a las prácticas hoy.
Becas La dirigencia de The Strongest y la subalcaldía de la zona entregaron ayer 10 becas deportivas a la Unidad Educativa Achumani, como parte de un programa de fomento al deporte de estas dos instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario