jueves, 25 de octubre de 2018

Farías: “The Strongest jugó un gran compromiso”

El director técnico de The Strongest, César Farías, resaltó que su equipo jugó bien y que mereció un mejor resultado en el partido de anoche, en el que cayó frente a Wilstermann por 3-1 en Cochabamba. Consideró que el duelo con los rojos estaba entre los que se podía perder en el certamen.

En su análisis del encuentro, el venezolano fue claro: “El rival tuvo algo que nosotros estamos padeciendo, la seguridad defensiva y eso marcó la diferencia, ahí fue que se ganó. La verdad es que The Strongest jugó un gran partido, creo situaciones de gol, puso la pelota en el piso y a pesar de la derrota creo que el fútbol boliviano es el que gana con este tipo de partidos, con un gran escenario un excelente gramado”.

Sobre lo que cuesta esta derrota ante los aviadores, el entrenador llanero dijo que “nosotros cuando hacemos la planificación seria sabemos que hay la posibilidad de perder un partido como este en el que hay rivalidad, tensión, está dentro de las posibilidades”.

Acotó que a estas alturas del campeonato no se puede perder la cordura, ya que los números todavía son favorables al conjunto de Achumani “y más jugando un buen fútbol, si jugábamos mal y nos aplastaban daba para pensar mucho”.

Farías también habló sobre el arbitraje de Alejandro Mancilla. “El partido pudo ser mucho más atractivo si el arbitraje no era tan permisivo, con esto no quiero decir que favoreció a nadie. Todos se quejan del arbitraje y no ven que Marvin (Bejarano) jugó con una sola (luego de una falta en su contra) y teniendo al árbitro cerca, esa jugada para el fútbol internacional es para tarjeta roja”, subrayó el DT que ayer sumó 100 partidos en el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario