lunes, 15 de octubre de 2018

Escobar puede volver antes de lo esperado

El médico de las divisiones inferiores de The Strongest, Waldo Delgado, quien durante este periodo de receso ayuda al primer plantel, aseguró que en esta semana se evaluará la mejoría del capitán Pablo Escobar para que juegue el sábado ante Guabirá en la sede de Gobierno.

“No quisimos acelerar los procesos y ser cautelosos con el tiempo de recuperación por el hecho de que actuaremos directamente sobre la parte evolutiva”, dijo el médico que desde la pasada semana trata la lesión del capitán atigrado.

Sobre la presencia del jugador en el duelo del sábado ante los azucareros, el médico stronguista fue claro: “Él (Escobar) camina sin dolor, tiene una buena evolución, eso nos hace suponer que aceleraremos los procesos y si no lo tenemos en este partido, trataremos de que llegue al 100% en el siguiente encuentro”.

Retorno a prácticas

El cuadro atigrado retornará hoy a las prácticas, luego de una jornada de descanso. Los aurinegros comenzarán una semana de preparación para el duelo frente a los azucareros, el sábado desde las 17:15.

1 comentario:

  1. Con Escobar o sin Escobar el problema pasa por la intermitencia del señor Farias ¿Hasta cuando seguiremos sufriendo la incapacidad de nuestros dirigentes?

    ResponderEliminar