martes, 23 de octubre de 2018

Farías prepara un once con los seleccionados


Jugadores del Tigre en una práctica en su estadio.

En The Strongest volverán al equipo titular los jugadores que formaron parte de la Selección nacional en la última fecha FIFA, para el partido de mañana ante Wilstermann, que se jugará en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:30, por la fecha 16 del torneo Clausura de la División Profesional.

Por lo que se observó en la práctica de ayer, que estuvo al mando el técnico César Farías, se tendrán varios cambios en relación al once que venció por goleada el pasado sábado a Guabirá, lance en el cual no fueron tomados en cuenta los seleccionados, porque llegaron a La Paz el viernes pasado el mediodía, luego de varias horas de viaje aéreo.

Como en todo el certamen, en el arco no se tendrá ninguna sorpresa, ya que Daniel Vaca será el encargado de su custodia. En la víspera se vio que la defensa tendrá el retorno de Gabriel Valverde, quien no fue tomado en cuenta en los dos últimos encuentros. El cruceño hará dupla en la parte central de la última línea con Maximiliano Ortiz, mientras que en los laterales estarán Ramiro Ballivián y Marvin Bejarano.

En el medio sector el único sobreviviente del choque ante los azucareros será Raúl Castro, que de acuerdo a la formación que se ensayó ayer tendrá a Diego Wayar y Rudy Cardozo como sus compañeros de zona.

En la labor efectuada en el estadio Rafael Mendoza Castellón se formó un ataque con Edis Ibargüen, Rolando Blackburn y Henry Vaca. De cara al partido ante los aviadores las variantes que se podrían tener en la formación inicial son las de Pablo Escobar en lugar de Vaca y Jhasmany Campos por Cardozo.

Los atigrados efectuaron en la víspera un trabajo táctico, en el cual se colocaron estacas en el campo de juego del estadio de Achumani, para distribuir a cada uno de los futbolistas en las diferentes posiciones.

El cuadro aurinegro finalizará hoy por la mañana su preparación para enfrentar al campeón nacional, en un partido trascendental, y por la noche la delegación viajará a Cochabamba, para esperar el lance.

El retorno de la capital valluna se registrará el jueves a primera hora, para luego encarar el lance ante Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario