jueves, 25 de octubre de 2018

Wilstermann se tomó revancha y venció al Tigre sin problemas

En un partido electrizante, Wilstermann derrotó a The Strongest por tres goles a uno y se tomó revancha de la derrota en la primera rueda, anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura.

El público vibró más que todo en el primer tiempo donde el lance fue de ”ida y vuelta”. La primeras acciones de riesgo las llevó el Tigre al pórtico de Arnaldo Giménez quien “brilló” con sus atajadas durante todo el lance.

Los locales llegaron al arco de Daniel Vaca a los 6’ del encuentro, Jorge Ortiz remató desde fuera del área y la pelota pasó cerca al palo derecho del portero. A los 8’, Pablo Escobar cayó dentro del área de los “aviadores” pero el árbitro Alejandro Mancilla no cobró nada.

Ambos equipos jugaron fuerte pero sin mala intención y con mucha intensidad. En el 11, Edison Ibargüen cabeceó solo frente a Giménez y un defensa despejó cuando el portero ya estaba vencido, el peligro lo ocasionó por la banda derecha Walter Veizaga.

En el 15’ Lucas de Souza llega por el costado izquierdo pasó el balón a Fernando Saucedo quien remató alto. En el 16 Ramiro Ballivián llegó por la banda derecha, levantó un centro al área grande para Ibargüen, antes descolgó la pelota el arquero.

La pelea se centró en el medio campo y ambos planteles lleganron a los arcos pero sin ser efectivos. Fue en el 32 que se produjo el gol para Wilstermann. El balón llegó al área de Vaca y Serginho remató de media vuelta, la pelota rebotó en Walter Veizaga y se metió en el arco de Vaca.

Ni bien se festejaba el gol “aviador” llegó el segundo, dos minutos después. Diego Wayar perdió la pelota en salida y el error fue aprovechado por el “Pochi” Chávez quien se metió al área grande y remató al costado izquierdo de Vaca para convertir el segundo tanto.

El Tigre trató de reaccionar pero no lo consiguió. En el 41, Cristian Novoa quedó solo frente a Giménez que en un mano a mano se quedó con la pelota, así se fueron al descanso.

En la segunda mitad del lance, Wilstermann comenzó mejor y a los 57’ llegó el tercero de los locales. Lucas de Souza recibió un centro de Ricardo Pedriel, el brasileño se lanzó de palomita y venció a Vaca que solo miró la pelota al igual que Marvin Bejarano que con la mano levantada pedía al réferi posición de adelanto.

El partido bajó de ritmo porque el Tigre ya cargaba tres tantos en su contra y los Rojos ,solo esperaban el final del encuentro sabiéndoser ganadores.

Llegó el descuento para el Tigre al 76; Gabriel Valverde remató con pierna derecha al palo izquierdo de Giménez .

Wilstermann cosechó tres puntos y sumó 30 unidades para situarse en el quinto puesto de la tabla. El Tigre es segundo con 31 y Royal Pari es el nuevo líder con 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario