jueves, 27 de marzo de 2014

Cualquier cosa menos perder

The Strongest visita hoy desde las 22:00 horas a Universitario de Deportes de Perú ya eliminado de la Copa Libertadores de América por el grupo 1en el estadio Monumental de Lima.

El conjunto boliviano que viajó con anticipación a Lima y está convencido que sólo ganando en territorio peruano podrán acceder a la siguiente fase del torneo.

“Tenemos que manejar el partido con mucha cautela y tranquilidad, porque seguramente nos encontraremos con un Universitario por lo menos anímicamente distinto, por el estreno de su técnico”, declaró Villegas.

El campeón del fútbol peruano quiere despertar de un mal sueño y comenzar a sumar sólo por no quedar relegado en la tabla de su Grupo, ya que es último con cero unidades y tiene seis goles en contra después de jugar cuatro cotejos, cuya campaña obligó la salida del técnico Ángel David Comizzo.

Para los hinchas esta “vergonzosa” cruzada debe borrarse para dejar una visión diferente de la que tiene ahora el equipo incaico, que ahora está a la cabeza de José Guillermo del Solar quien ya dirigió a los elencos de Sporting Crista, Universidad Católica, Selección Peruana, entre otros equipos.

La campaña de Universitario en la Copa Libertadores no es de las mejores, comenzó con una dura caída ante Vélez Sarsfield por 1 a 0 en Lima, en la segunda fecha volvió a caer con el mismo marcador pero esta vez en La Paz ante The Strongest. Mientras en Brasil ante Atlético Paranaense sucumbió por 1 a 0 y ante el mismo equipo cayó de visitante por 3 a 0, resultado con lo que Comizzo dejó de ser el entrenador.

Ahora la mira está puesta en los tigres de La Paz, el técnico Del Solar apostará a la base del equipo que juega con regularidad, los cambios a realizarse se conocerá el mismo día del partido, ya que no tuvo muchas hora para dirigir los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario