miércoles, 12 de marzo de 2014

Villegas afirma que se dio un paso importante

El DT de The Strongest, Eduardo Villegas, afirmó que el triunfo de anoche sobre Vélez Sarsfield “es un paso importante para alcanzar el objetivo que es clasificar a la próxima ronda”.

Al hacer un balance del compromiso, dijo: “Fuimos netamente superiores”, aunque admitió que “por los remates errados y la buena intervención del arquero del rival nos quedamos con sabor a poco por no haber podido definir situaciones claras y bien elaboradas de gol”.

Sin embargo, subrayó que “lo que nosotros querríamos era ganar y eso lo hemos conseguido, por lo que nos quedamos tranquilos y conformes”.

Sobre el futuro comentó que se vienen dos partidos de visitante y uno de local difíciles “en los que vamos a decidir todo. En el cotejo en casa contra Paranaense trataremos de sumar los tres puntos y consolidar con buen fútbol una clasificación”.

Sobre los atributos que expuso para el triunfo apuntó: “Primero había que provocar el desgaste en el rival y eso ha sucedido para después manejar el balón y llegar al gol, que es lo que hicimos”, puntualizó.

El DT de Vélez, Oscar Flores, opinó que “el equipo respondió bien en el primer tiempo, pero a partir del penal inexistente que cobró el árbitro se hizo un poco difícil correr de atrás para llegar al empate. Vélez hizo un partido interesante”.

Reconoció que The Strongest jugó bien, pero “nosotros tuvimos a unos chicos que corrieron y marcaron bien. Vinimos convencidos de que podíamos ganar con éste o el otro equipo, de no ser por el penal otro hubiera sido el cantar”, finalizó.


De taquito

Escobar vs. hincha

Cuando el cuadro ‘atigrado’ retornaba para el segundo tiempo, un hincha increpó al capitán Pablo Escobar por la baja actuación y el ‘Pájaro’ respondió. Al final del partido, el jugador lo buscó para dedicárselo el triunfo, pero no lo encontró.

Cambio de indumentaria

El arquero Daniel Vaca ingresó con uniforme amarillo, pero el árbitro chileno Bascuñan le pidió cambiarse para no confundir. Al retorno lució una casaca púrpura y un short negro.

Regular asistencia

Horas antes del partido de anoche, cayó una fuerte lluvia sobre el estadio Hernando Siles y eso ahuyentó —según el dirigente Freddy Téllez— a los aficionados que tenían todo listo para alentar al Tigre.

Barra de Vélez

Una reducida barra de Vélez Sarsfield se apostó en la curva norte para apoyar a su equipo. Fueron pocos pero bulliciosos los hinchas, en su mayoría jóvenes, que llegaron desde Argentina acompañando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario