lunes, 10 de marzo de 2014

Entradas para el The Strongest Vs Velez Sarsfield

La dirigencia atigrada puso a la venta 29.000 entradas, que se comercializarán desde mañana, a partir de las 9:00, para el lance entre The Strongest y Vélez Sarsfield, que se jugará ese mismo día (20:15) en el estadio Hernando Siles, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.
Freddy Téllez, secretario general de la institución aurinegra, dijo que se fijaron precios accesibles para un compromiso internacional, para que la afición siga apoyando al equipo como lo ha hecho en los últimos años.
El costo de los boletos para los diferentes sectores tiene la siguiente escala: curvas, 50 bolivianos; general, 60; preferencia, 80, y butaca, 100.
El directivo solicitó a los aficionados que no lancen petardos, bombas de humo ni ningún tipo de juegos pirotécnicos, para evitar una multa al club.
Explicó que por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), los veedores tienen instrucciones de ser estrictos en ese tema.
En lo que se refiere a los árbitros, el chileno Julio Bascuñán será el encargado de dirigir las acciones entre el Tigre y el cuadro de la V azulada.
Sus asistentes de línea serán sus compatriotas Francisco Modria y Marcelo Barraza.
El boliviano Johnny Cuéllar será el cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario