lunes, 3 de marzo de 2014

Vuelve a entrenamientos


Después de dos días reparadores de descanso (sábado y domingo), el primer plantel The Strongest retornará hoy a los entrenamientos pensando en los partidos frente a Guabirá, este sábado en Montero, y Vélez Sarsfield de la Argentina, el próximo martes 11, en el estadio Hernando Siles, cotejo por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Los jugadores atigrados volverán a prácticas hoy a partir de las 9:00 horas, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde el cuerpo técnico espera que los futbolistas regresen al trabajo después de haber cuidado el estado físico, para retomar con normalidad las prácticas habituales.

Este receso de dos días dispuesto por el entrenador del Tigre, Eduardo Villegas, tiene como objetivo la recuperación mental y física de los jugadores, pues este sábado se medirán ante Guabirá, en el complicado reducto de la ciudad de Montero, partido por la octava jornada del torneo Clausura de la Liga.

Para ese encuentro, el preparador cochabambino, no podrá contar con el portero Daniel Vaca, quien fue sancionado con tres partidos por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, después de ser expulsado en el cotejo ante Universitario.

Además de Vaca, el segundo portero del equipo, Andrés Jemio, todavía se encuentra en “algodones” y su presencia ante el rojo montereño no está garantizada, por lo que es un hecho que Gustavo Fernández cuidará el pórtico atigrado; mientras que Gonzalo Lino, estará sentado en el banco como portero suplente.

Daniel Vaca, quien cumplió la sanción que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol debutará en Copa Libertadores de América el próximo 11 de marzo cuando The Styrongest reciba a Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio Hernando Siles, por el grupo 1 de la Libertadores, también podrán ser tomados en cuenta por el técnico Villegas, Diego Bejarano, Walter Veizaga y Abrahan Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario