viernes, 14 de marzo de 2014

Prepara variantes

El entrenador de The Strongest, Eduardo Villegas, anunció ayer que alineará a un equipo mixto para recibir a San José. Dependiendo del estado físico de los jugadores, el preparador aurinegro confeccionará el onceno que reciba mañana (16:00) en el estadio Hernando Siles al equipo orureño, cotejo correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura.

La intención de Villegas, es cuidar a los jugadores que disputaron el partido por Copa Libertadores, el pasado domingo, por lo que presentará cambios en todas las líneas de juego para recibir al plantel orureño dirigido por Julio César Baldivieso.

Además, la decisión se debe a los golpes que recibieron los jugadores contra Vélez “Vamos a tener algunas variantes (el sábado), las cuales definiremos después del análisis que estamos haciendo de la recuperación de los jugadores”, afirmó Villegas, entrenador del club.

Jefferson Lopes y Enrique Parada son los jugadores que terminaron más golpeados el partido contra los argentinos, y no podrán recuperarse para el lance del sábado; ambos futbolistas esperan poder llegar en un estado óptimo al lance del martes 18 de marzo, en Argentina.

Y la duda que nuevamente tiene Villegas es quien cuidará el arco atigrado el sábado. El choque con San José será el tercer y último cotejo de la sanción a Daniel Vaca que recibió por su expulsión en el cotejo contra Universitario, el pasado 23 de febrero.

Si bien, Andrés Jemio jugó el último partido del Tigre en la Liga (contra Guabirá en Montero), aún siente algo de dolor en su rodilla derecha por el esguince que tiene. Por lo que todo parece indicar que Gustavo Fernández podría cuidar los tres palos.

“Estamos trabajando con Andrés y Gustavo, para ver quien está en mejores condiciones para que llegue al partido con San José. Eduardo (Villegas) tomará la decisión final hasta el viernes”, informó Roberto Ariñez, preparador de arqueros de The Strongest.

Sobre el rival, Villegas afirmó que el elenco orureño es un equipo muy dinámico, especialmente en condición de visitante, y que tiene buenos jugadores. “San José es muy fuerte, justamente lo demostró en el partido con Universitario, remontando un resultado muy difícil. Eso indica que tiene una fortaleza extra”, dijo el entrenador atigrado, que también hizo referencia al cotejo en el que el elenco orureño se quedó con la victoria 4-3; después de dar vuelta el marcador, porque caía 1-3.

ENTRADAS

La dirigencia atigrada pondrá 16 mil entradas a la venta para el cotejo del sábado, con la siguiente escala de precios: Bs. 20 las curvas, Bs. 40 la recta general, Bs. 60 la preferencia y Bs. 80 las butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario