miércoles, 12 de marzo de 2014

El atigrado alista un equipo mixto para jugar con San José

Un equipo mixto presentará el sábado The Strongest en su partido ante San José, que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00, por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga, adelantó el técnico del cuadro aurinegro, Eduardo Villegas.

El entrenador explicó que evaluará el grado de desgaste que tuvieron los futbolistas que anoche jugaron contra Vélez Sarsfield, por la Copa Libertadores de América, y "dependiendo de los resultados que tenga de esa valoración conformaré el plantel”, informó al programa DXTV, que se emite por Católica Televisión.
En todo caso, el onceno que presentará el Tigre ante el cuadro orureño será una mezcla del equipo que viene jugando el torneo internacional con aquellos que formaron parte del conjunto que alternó en el torneo de la Liga en los choques ante los cuadros de Oriente Petrolero, Universitario y Guabirá.
Villegas reconoció que el decano liguero no puede perder puntos en calidad de local si quiere mantener intactas sus posibilidades de luchar por retener el título de campeón.
The Strongest ocupa la quinta ubicación en la tabla del torneo liguero, con 13 puntos en nueve lances disputados, a cuatro unidades del líder, Universitario, que tiene un partido menos con relación al Tigre.
Para el compromiso del sábado, el entrenador ya podrá contar con Gabriel Ríos y Marcos Paz, quienes cumplieron la suspensión de dos partidos que les aplicó el Tribunal de Justicia Deportiva por su expulsión ante Universitario en Sucre.
Quien todavía no está habilitado es Daniel Vaca, quien fue sancionado con tres encuentros, razón por la que el sábado completará el castigo.
De cara al compromiso por el certamen local, el plantel atigrado volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, a partir de las 10:00, en su estadio de la zona de Achumani.
Quienes jugaron anoche por la Copa cumplirán un trabajo regenerativo, mientras que el resto del equipo efectuará una labor más intensa.

"Tenemos un buen plantel, con jugadores que están capacitados para jugar en el torneo local en cualquier momento”, aseguró anoche el técnico atigrado, quien no ocultó su satisfacción por la victoria (2-0) que consiguió anoche su equipo ante el equipo alterno de Vélez.

"No teníamos que sufrir tanto, pero Vélez es Vélez. Queremos sumar nueve de nueve puntos en casa y vamos con seis unidades”.
Pablo Escobar (Tigre)

"Es una victoria buena, estamos en la lucha. En el primer tiempo desgastamos al rival y en el segundo lo rematamos”.
Enrique Parada (Tigre)

"Se hizo un buen partido, lo controlamos en el medio. Vélez trajo un buen plantel y ahora tenemos que trabajar para la
revancha”.
Jefferson Lopes (Tigre)

"Es una recompensa al sacrificio del plantel, todavía perseguimos el objetivo de lograr el pase a la siguiente fase de la Copa”.
Nelvin Soliz (Tigre)

"Esta victoria nos encamina al objetivo de clasificarnos, pero todavía no se logró nada y tenemos que seguir con la misma fuerza y empuje”.
Ernesto Cristaldo (Tigre)

"Vi bien al equipo, especialmente en el primer tiempo, pero a partir del penal inexistente se nos hizo complicado ir al ataque”.
Oscar Flores (Vélez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario